El Museo de la Universidad de Alicante tiene entre sus principales objetivos revalorizar e impulsar su actividad, no solo como espacio expositivo consolidado que ya es, si no como espacio polivalente de dinamización cultural de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

De acuerdo con esta línea de actuación, las instalaciones del MUA se convierten en lugar para desarrollar talleres de música y danza, conciertos, teatro e incluso actividades de contenido académico como seminarios, conferencias y Máster.

El MUA ha creado un nuevo punto de información cultural, el MIC, y también cuenta con una biblioteca, en la que consultar catálogos de exposiciones y publicaciones especializadas en arte. Y como otras novedades, se han diseñado actividades culturales complementarias a las exposiciones: conferencias, talleres, ciclos de cine, conciertos…

En definitiva, el MUA se perfila como motor y dinamizador cultural en un equilibrio entre la formación de la comunidad universitaria y la difusión cultural.

HOLY INTERIORS FOTOCOLLAGES, DE PEPE CALVO

// Mesa redonda

HOLY INTERIORS FOTOCOLLAGES, DE PEPE CALVO

15/12/2017, 19 h., Sala Polivalent
Participan: Miguel Cereceda, Enric Mira, Juan A.Roche Cárcel y Pepe Calvo

Noche en blanco

// Celebración

Noche en blanco

21.00h La transición 13/20
Espectáculo teatral para comprender el MUA y reflexionar sobre el arte contemporáneo.
(Necesaria inscripción prévia)

22 h. HYPNOZE PROJECT / LATIN GROOVE JAZZ
Espectáculo de fusión entre jazz y flamenco en el que el piano es sustituido por instrumentos de percusión flamenca y latina.