El Museo de la Universidad de Alicante tiene entre sus principales objetivos revalorizar e impulsar su actividad, no solo como espacio expositivo consolidado que ya es, si no como espacio polivalente de dinamización cultural de la comunidad universitaria y de la sociedad en general.

De acuerdo con esta línea de actuación, las instalaciones del MUA se convierten en lugar para desarrollar talleres de música y danza, conciertos, teatro e incluso actividades de contenido académico como seminarios, conferencias y Máster.

El MUA ha creado un nuevo punto de información cultural, el MIC, y también cuenta con una biblioteca, en la que consultar catálogos de exposiciones y publicaciones especializadas en arte. Y como otras novedades, se han diseñado actividades culturales complementarias a las exposiciones: conferencias, talleres, ciclos de cine, conciertos…

En definitiva, el MUA se perfila como motor y dinamizador cultural en un equilibrio entre la formación de la comunidad universitaria y la difusión cultural.

PLURI-IDENTITATS

// Convocatoria

PLURI-IDENTITATS

El jurado de PLURI-IDENTITATS. Convocatoria Bienal de Artes Visuales ha seleccionado a los siguientes artistas:
Colectivo OZ (Zarva Barroso - Olga Parra), Rebeka Elizegui, Rosa García, Francisco Holgado, Andy López, Sergio Luna, Miriam Martínez Abellán, /javi Moreno, Juan Francisco Navarro, O.R.G.I.A, Araks Sahakyan & Ramón Rico Carpena, Pablo Sandoval, Manuel Antonio Velandia y Mª José Zanón

Charla-Taller de Origata

// Taller

Charla-Taller de Origata

16/03/2018, de 17.00h. a 18.30h.
El taller será impartido por los profesores Sr. Nobuhiro Yamaguchi y Sra. Midori Yamaguchi, del ORIGATA DESIGN INSTITUTE
Inscripción gratuita. Se requiere una inscripción previa. Plazas limitadas a 30 personas