// 05.06.2013 - 12.06.2013 / Sala EL CUB

TRAILERS + PUBLICIDAD SOCIAL


Trabajos impresos y audiovisuales de los alumnos de Publicidad y Relaciones Públicas.

Con el compromiso de exponer en el MUA los trabajos del alumnado de Publicidad y Relaciones Públicas, nos complace compartir con los visitantes el resultado de las actividades y los debates mantenidos en el aula. La intención del trabajo académico es que cada alumno, a través de la reflexión y la observación, pueda concretar de la manera más personal su visión de la realidad y su intención de contribuir al crecimiento cultural aportando un cambio positivo mediante la comunicación por textos e imágenes.

Por segundo año, hemos continuado con el proyecto de publicar “en la calle”, en distintos soportes de medio y gran formato de la ciudad de Alicante, los trabajos gráficos de publicidad de concienciación social elaborados, en este caso, en torno a los niños: los sujetos más débiles de la sociedad y los depositarios de los valores que los adultos de hoy pueden trasmitir para el futuro. Se muestran también las publicaciones editadas por los alumnos en el marco de la misma asignatura.

A esta exposición se acompaña la proyección de los trabajos de otra asignatura: anuncios publicitarios alternativos sobre cine (trailers), editados libremente sobre dos películas escogidas por los propios alumnos: Pulp fiction y Trainspotting, dos obras de especial ingenio realizadas por dos grandes autores de los noventa: Quentin Tarantino y Danny Boyle.

Esperamos que además de poder disfrutar de los trabajos expuestos, los observadores podáis conseguir aportar alguna idea para contribuir a que estos proyecto prosperen o alcancen nuevas dimensiones.

Interactua con la exposición mediante twitter con #maletindepulpfiction

Volver