El Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria impulsa InteractUA, una plataforma dirigida a estudiantes de la UA con inquietudes e intereses creativos, un espacio para impulsar y desarrollar la formación artística y cultural del alumnado de nuestra universidad.

En esta, su V Edición, hemos dejado el tema abierto con el fin de facilitar la libre expresión de la creatividad de los y las estudiantes con interés en este tipo de expresión artística. Esto nos ha proporcionado una mayor variedad de temáticas y técnicas artísticas. El resultado es esta exposición virtual que cuenta con 19 creaciones de una gran diversidad de formatos. Entre las obras seleccionadas, el jurado ha premiado tres que estarán expuestas físicamente en el MUA.

Paseo

Gala Rodrigo Maldonado


La sensación de tranquilidad que produce un paseo con alguien después de un día largo y ruidoso


© 2026 MUA. Museo de la Universidad de Alicante · Todos los derechos reservados · Info Legal · Contacto · +34 965 90 93 87
Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Extensión Universitaria · www.veu.ua.es