LUDOTECA MUA

Ven a la ludoteca del MUA!

Juguemos con la UA!

Como iniciativa de los Vicerrectorados de Responsabilidad Social, Inclusión e Igualdad, del Vicerrectorado de Cultura, Deporte y Lenguas y del Vicerrectorado de Campus y Tecnología, y dentro de las acciones previstas en el Plan de igualdad de Oportunidades entre mujeres y Hombres (2018 - 2020), la UA contará con un programa de LUDOTECA, un espacio dedicado al juego, cuya finalidad es promover la calidad de la vida infantil a través de actividades lúdico-educativas que fomentan los hábitos de vida saludable, favorezcan la participación infantil, la inclusión social y sensibilizan sobre los derechos sobre la infancia, la igualdad y la sostenibilidad.

Condiciones

  • La LUDOTECA es un servicio sin costo destinado a promover la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de los trabajadores y de las trabajadoras de la Universidad de Alicante así como de la pareja que mantenga una relación afectiva de convivencia estable y permanente con algún miembro del colectivo de PDI o PAS, el personal de las empresas propiedad de la universidad (FGUA, CSI), y también del alumnado de la UA y con hijas e hijos entre 6 y 12 años. Si vuestro hijo/a no cumple con la edad en el curso actual, cumplimentar el formulario y estudiaremos vuestro caso.
  • La LUDOTECA está situada en la Sala el CUB del MUA, en un espacio acotado que tiene vigilancia de seguridad del MUA en los accesos exteriores y que dispondrá de monitores para a las actividades de los asistentes, que estarán cubiertos por un seguro. La coordinación de la actividad está a cargo de los tres vicerrectorados implicados.
  • El servicio de la LUDOTECA ofrece de lunes a viernes entre las 15.00 y las 19.30 horas de los días lectivos del curso desde 2019 hasta 2020.
  • El máximo número de inscripciones por día es de 15 niños y niñas. Las inscripciones se tratarán por riguroso orden de entrada.
  • Los padres y las madres interesados ​​en llevar a sus hijos deberán cumplimentar el formulario de inscripcón y podrán hacer la reserva de todos los días de la semana desde el viernes anterior, y en cualquier caso, antes de las 12:00 h el dí que quieran hacer uso del servicio .
  • Dentro del formulario de inscripción habrá un documento de aceptación que recogerá los derechos de protección del menor como de la persona encargada de llevarle y de recogerlo. No se permitirá la recogida del menor a cargo de otra persona que no sea el tutor o la persona indicada en la solicitud. En cualquier caso esta persona deberá aportar la identificación correspondiente.
  • El personal del servicio de Ludoteca UA no está autorizado para administrar medicamentos o tratamientos médicos.

Contacto

Para consultas sobre las condiciones o las solicitudes de reservar contactar con ludoteca.mua@ua.es o la extensión 8799.
Para contactar con los menores o monitores durante la realización de la actividad contactar con 610 48 89 79 o extensión 9466.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN